La Selección Mexicana de Futbol se reunirá el domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento, donde trabajará hasta el miércoles
Con el boleto asegurado al hexagonal final, el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio enfrentará a El Salvador

Ciudad de México. El Tri se concentrará este domingo, de cara a los partidos ante su similar de El Salvador y de Honduras, en las últimas dos fechas de la fase cuatro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Con el boleto asegurado al hexagonal final, el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio enfrentará estos dos duelos, donde busca terminar con paso perfecto, pero sobre todo, iniciar el proceso de sanación tras la goleada sufrida en Copa América Centenario ante Chile.

La Selección Mexicana de Futbol se reunirá el domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde trabajará hasta el miércoles, para viajar a San Salvador el jueves, donde enfrentará a la “Selecta” el viernes 2 de septiembre.

Luego de disputar dicho encuentro, el representativo nacional azteca regresará al país en las primeras horas del sábado 3, para verse las caras con Honduras en el estadio Azteca el martes 6.