Presente. El mediocampista saltillense Josué Martínez fue titular en el partido donde se ganó 2-1 a Japón.
El Deportivo Spo-Island Seiro fue sede de este choque sostenido en tierras niponas. Los dirigidos por el estratega mexicano Marco Antonio Ruiz rompieron el cero en el partido por conducto de César Mata, el delantero del Necaxa se agenció gol al minuto 26

Con el saltillense Edgar Josué Martínez Huerta integrando el cuadro titular, la Selección Mexicana Sub17 debutó con el pie derecho en la Edición 23 del Torneo Internacional Juvenil Niigata tras pegarle 2-1 a Japón.

El Deportivo Spo-Island Seiro fue sede de este choque sostenido en tierras niponas. Los dirigidos por el estratega mexicano Marco Antonio Ruiz rompieron el cero en el partido por conducto de César Mata, el delantero del Necaxa se agenció gol al minuto 26.

Ya en el ocaso del partido, exactamente con el cronómetro marcando el 89’, Teun Wilke amarró el gane para el Tri con el 2-1 final. Wilke se formó en Gallos del Querétaro y actualmente juega en las reservas del Heerenveen en Holanda.

Hoy el conjunto azteca continuará con sus acciones en la justa midiéndose a los anfitriones, la Selección de Niigata. El último rival en la lista será el representativo de Boznia Herzegovina, a quienes encararán el lunes en el Estadio Big Swan.