Mexsport
El luchador sigue en el hospital a la espera de una recuperación

Luego del accidente que sufrió La Parka en la Arena Coliseo de Monterrey se viralizó un falso comunicado donde señalaban que el luchador había perdido la vida tras una tercera cirugía. 

Ante esto, la Triple A salió a desmentir la información y señalaron que La Parka se encuentra estable y en recuperación, siendo observado por el cuerpo médico.

Dorian Roldan, director general de la empresa de lucha libre, informó que el luchador sufrió una compresión en la médula espinal en la cuarta vértebra y fue necesaria una cirugía de cinco horas. 

"El parte médico es que fue una compresión de la médula espinal en la cuarta vértebra, la operación fue para descomprimir la médula espinal. Empezó a las 5:00 de la mañana y duró casi cinco horas, pero afortunadamente todo salió bien (...) Sus signos vitales son estables y los doctores dicen que en 48 horas (miércoles) se tendrá un panorama más claro", explicó.

"Estamos muy enfocados en su recuperación, en la parte médica. Es un gran amigo, un gran compañero que ha representado a esta compañía durante estos 27 años de historia. Estamos orando por su pronta recuperación", agregó. 

El accidente de La Parka ocurrió cuando decidió lanzarse entre segunda y tercera cuerda. Su pierna se atoró con las sogas e impactó directamente con el cuello contra la protección.