Foto: Miguel Solís
Rodrigo Barba, promotor y organizador del evento, mencionó que lo más importante es la calidad del espectáculo y por ello la cartelera que se presenta en esta ocasión.

La “psicosis” está a punto de desatarse en Saltillo cuando Psycho Clown y La Parca se enfrenten a Texano Jr. y al Hijo del Fantasma, quien lucha por primera vez sin máscara y lo hará en nuestra ciudad en el Lienzo Charro Profesor Enrique González este próximo 6 de octubre.

Además de eso se presentan para esta función los luchadores de Saltillo, quienes van en un meteórico ascenso como Lince de Oro y Tormento Negro. Ellos se enfrentarán a Mr. Águila y Argenis en la denominada lucha APN vs Triple A.

Rodrigo Barba, promotor y organizador del evento, mencionó que lo más importante es la calidad del espectáculo y por ello la cartelera que se presenta en esta ocasión. “En el volante se especifica que será una función de nivel nacional, así como la gente ve la lucha en Televisión, así la verán aquí, con una súper producción y un escenario como nunca se ha visto en Saltillo”.

Destacó que el formato de esta función será un tipo de lucha “dinámica”, la cual es más aérea y más espectacular, pues a diferencia de la lucha extrema, ésta no es sangrienta; “en mi caso yo odio la sangre, no debe de haber sangre para poder disfrutar de una buena función de lucha libre, también porque nosotros entendemos la lucha libre como parte de una cultura popular y el tema de la sangre es algo posterior”.

Hemos tenido un gran respuesta de la gente, desde que se anunció la cartelera se han vendido muy rápido los boletos de la parte de adelante, de la primera y la segunda fila; la gente responde muy bien a las carteleras que presentamos aquí y eso es por la calidad de las producciones que siempre hemos presentado”.
Rodrigo Barba, promotor de lucha libre.


Resaltó la cartelera y el formato de las luchas, y que evita las luchas extremas y evita los combates con objetos, lo que genera peleas sangrientas.

“Es por eso que se armó esta cartelera, ya que lo que se pretende es que sea un evento 100 por ciento familiar, queremos que valla toda la familia a la función y creemos que la sangre no le gusta a muchos niños”, dijo.
Otro elemento que da sabor a esta función es la lucha por el Campeonato de Parejas Mixto en la que pelearán Big Mami y Niño Hamburguesa frente a Joe Lider haciendo pareja con Faby Apache; por si fuera poco habrá una pelea cuadrangular, en la que Villano III Jr., Lancelot, DInastía y el Hijo del Vikingo, se enfrentarán todos contra todos.

“Hemos tenido un gran respuesta de la gente, desde que se anunció la cartelera se han vendido muy rápido los boletos de la parte de adelante, de la primera y la segunda fila; la gente responde muy bien a las carteleras que presentamos aquí y eso es por la calidad de las producciones que siempre hemos presentado”, aseguró Rodrigo Barba.