Hola, le cuento. Antes de empezar la cuartena pensaba que estaba en una relación, pero al final nos dijeron que nos encerráramos y estar alejados terminó por afectarnos y definitivamente, lo que parecía haber empezado, ni eso, se acabó tan pronto y ni fue en vivo, porque no podemos salir de nuestras casas.

Lo que quiero decir es que la cuarente se convierte en una situación muy díficil de sobrellevar cuando uno experimenta sentimientos negativos. Si estás con tu familia, no quieres que te vean llorando todo el tiempo: porque no quieres que se preocupen, o porque no les tienes esa confianza para decirles lo que te sucede.No sabes cómo volver a comer bien, quieres continuar con tu rutina, pero hay días en los que francamente no puedes pararte de la cama.

Triste

 

Estimada Triste:

Definitivamente la cuarentena modificó las cosas que vivimos. Si no estuviéramos en cuarentena, habrías platicado con tus amigas, salido con más personas, hecho más cosas. Y no te habrías pasado el tiempo con ansiedad, esperando que esa persona se arrepienta o te busque...

Atravesar la cuarentena con el corazón roto es una de esas pruebas que tal vez la vida te puso enfrente para recordarte que eres más fuerte de lo que crees, y que vas a salir aún más fuerte después de esto.

Porque sí, todo esto pasará. Pasará y volverás a construirte y a conocer nuevas personas.