Instagram
Círcula un video en donde supuestamente un jovencito llamado Alí, confiesa querer atajarle un disparo al astro argentino, pero no termina bien...

El "trolleo" en redes sociales ahora atacó al astro argentino, Diego Armando Maradona.

En Facebook, círcula un video en donde un niño de nombre "Alí", un niño sin piernas, aprovechó que el mítico "10" de Argentina se encuentra dirigendo actualmente al Fujairah FC (equipo de Segunda División de Emiratos Árabes Unidos), para conocer a quien dice es su ídolo.

Pero esto no pasó desapercibido en línea, y con bastante humor negro, los usuarios de redes sociales modificaron un poco el material gráfico para hacer de las suyas con Maradona.

El video, que ya se ha replicado en varias fanpage y tiene miles de reproducciones, fue una parodia de la petición original de Alí, en donde sólo decía que quería conocer al exjugador del Nápoli y Boca Juniors, algo que éste cumplió sin problemas.

Incluso, el "crack" pampero redactó en redes sociales una publicación sobre su encuentro con el pequeño árabe y que es un ejemplo de superación para él.

“Hoy estuve jugando un rato con mi amigo Alí, que vino a visitarme al entrenamiento del Fujairah. Gracias por tu ejemplo de superación, Alí, tu amigo Diego!!!