Daños. El conductor perdió el control tras pasar supuestamente sobre un registro de agua, dejando dos boquetes en una barda sobre el bulevar Emilio Arizpe. Jetza Múzquiz
En su intento por recuperar la vertical, el hombre volvió a girar el volante, ahora a mano derecha, pero se estrelló contra la barda del fraccionamiento

Tras pasar por un obstáculo, un hombre perdió el control de su camioneta y chocó contra la barda de un fraccionamiento, provocando dos boquetes en la pared y destrozando su unidad que bloqueó la circulación parcialmente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando una camioneta Ford Explorer circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Emilio Arizpe de la masa de norte a sur.

Al tomar la curva, a la altura de la colonia Humberto Dávila Esquivel, el conductor aseguró haber pasado encima de un registro abierto de Aguas de Saltillo que lo hizo desestabilizarse, dando un volantazo a mano izquierda.

En su intento por recuperar la vertical, el hombre volvió a girar el volante, ahora a mano derecha, pero se estrelló contra la barda del fraccionamiento ya mencionado, causando un boquete de grandes dimensiones.

Luego volvió a girar causando un segundo boquete en el muro, pero con la parte trasera del auto.

No hubo personas lesionadas luego de los hechos, sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos.

Además el accidente afectó la circulación, ya que la camioneta terminó con la punta bloqueando el carril de baja velocidad, por lo que tránsito municipal tuvo que abanderar el sitio.