Especial/ En un tuit, Trump apuntó a Al Schmidt, un compañero republicano que se encuentra entre los tres miembros de una comisión que supervisa las elecciones en el condado de Filadelfia
Trump no ha proporcionado pruebas de un fraude generalizado

Nuevamente Donald Trump, está dando mucho de que hablar ya que en su cuenta de Twitter, arremetió contra un funcionario electoral y afirma que ganará los estados donde Biden lidera.

En un tuit, Trump apuntó a Al Schmidt, un compañero republicano que se encuentra entre los tres miembros de una comisión que supervisa las elecciones en el condado de Filadelfia. En múltiples apariciones en los medios, incluida una transmisión el domingo en “60 Minutes” de CBS, Schmidt ha sostenido que no hay evidencia del fraude generalizado que Trump ha afirmado que existe. En la entrevista de CBS, Schmidt calificó tales afirmaciones como “trastornadas".

Trump no ha proporcionado pruebas de un fraude generalizado.

"Un tipo llamado Al Schmidt, un comisionado de Filadelfia y llamado republicano (RINO), está siendo utilizado a lo grande por los medios de noticias falsos para explicar cuán honestas fueron las cosas con respecto a las elecciones en Filadelfia", tuiteó Trump. “Se niega a mirar una montaña de corrupción y deshonestidad. ¡Ganamos!”

En otro tuit, Trump afirmó que se está "preparando para ganar" en Wisconsin, otro estado de campo de batalla del Medio Oeste que se prevé que haya ganado Biden. Trump se burló de The Washington Post y ABC News por una encuesta publicada el 28 de octubre que mostraba a Biden con una ventaja considerable en el estado.

El miércoles por la mañana, Biden lideraba a Trump por más de 20.000 votos en Wisconsin, con el 99 por ciento de ellos contados.

Miguel Sagnelli

Editor Web de secciones Coahuila, México e Internacional. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación europeos y nacionales. Tanto en redacción, producción y docencia de los mismos.