Archivo
En entrevista con José Cárdenas, el Jefe Diego dijo "... Trump es el troglodita más poderoso del mundo en este momento y además está en campaña para reelegirse"

Diego Fernández de Cevallos, el Jefe Diego, acusó a Donald Trump de ser "el troglodita más poderoso del mundo" en referencia a la decisión de considerar a los cárteles mexicanos como grupos terroristas y recordó que el estadounidense busca la reelección. 

En entrevista con José Cárdenas, el Jefe Diego dijo "... Trump es el troglodita más poderoso del mundo en este momento y además está en campaña para reelegirse". 

Fernández de Cevallos agregó que algunos actos del crimen organizado en México podrían considerarse como terroristas "En tercer lugar, el narcotráfico en Mexico tiene una magnitud superlativa, en algunos casos por supuesto que el comportamiento sí se encuadra en lo que las leyes norteamericanas y mexicanas tipifican como terrorismo... no debe quedar duda que el narcotráfico en Culiacán usó un acto de terrorismo".

El panista también señaló "... debe quedar claro que mantengo firmes mis diferencias fundamentales públicas con el presidente López Obrador pero cuando un gobierno extranjero acecha contra Mexico y la soberanía nacional, por supuesto que estoy con el presidente de México".