Foto: Especial
En una entrevista para Fox News, el mandatario norteamericano confesó que no se adaptó de inmediato al cargo pero que actualmente se siente muy 'cómodo'

Como bien sabes, desde antes que Donald Trump fuera elegido presidente de los Estados Unidos, su personalidad arrogante y narcisista siempre lo ha puesto en el 'ojo del huracán'.

Su campaña fue sumamente controversial, no sólo debido a sus escándalos personales, sino también a raíz de sus polémicas frases, promesas y declaraciones políticas.   

Aunque tiene muchos seguidores que lo apoyan, se ha ganado también a miles de detractores que lo odian y desaprueban sus ideas.  

Sin embargo, pese a las innumerables críticas, él asegura que ha sido un gran mandatario.

En una entrevista para la cadena estadunidense Fox News, Trump confesó que aunque al principio no se adaptó al cargo, ahora hace 'un muy buen trabajo' y se siente sumamente 'cómodo' cuando lo llaman 'presidente'.

Creo que estoy haciendo un gran trabajo. Tenemos la mejor economía que jamás ha habido . Habríamos entrado ahora en una guerra con Corea del Norte si, digamos, la anterior Administración hubiera continuado", aseguró.

Al final de la entrevista, el presidente evaluó el progreso de su Administración tras los últimos dos años, y no dudo en ponerse una 'estrellita en la frente'. 

No quiero hacerlo, pero lo haré. Me pondría a mí mismo un sobresaliente. ¿Puedo llegar más alto?", preguntó.