Foto: Especial
Aunque no son infalibles, estas pistas pueden ayudarte a saber hacia dónde van las cosas

Es probable que justo en este momento sientas que encontraste al amor de tu vida, que llegó para quedarse una persona inigualable que reúne todas las características que siempre buscaste en alguien, pero algo te desconcierta: ese ser humano de pronto no parece estar muy receptivo ante tus muestras de afecto y, de hecho, su atención sólo aumenta cuando hablan de temas relacionados con el sexo.  

A veces cuesta un poco creerlo, pero no porque a ti te encante para formar una familia, la visión tiene que ser compartida. Quizá esa persona que tú crees es tu media naranja, sólo sea unos cuantos gajitos para entretener el hambre y eso hay que afrontarlo para poder tomar una decisión que no lastime a ninguna de las partes involucradas. 

Como ya sabemos que a veces la cabeza da muchas vueltas y no deja pensar con claridad, te contamos de algunos focos rojos que podrían estar indicándote que tu crush sólo quiere sexo: 

- Desaparece. Muy fácil, si después de pasar una noche increíble metidos en una cama, ni siquiera te llama o envía un mensaje hasta la siguiente vez que le dan ganas, ni lo dudes, sólo quiere sexo. 

Tip: Recuerda no enloquecer si tarda un poco en responder mensajes, el mundo no está planeado para que la gente se siente a atender WhastApp. 

- En lo oscurito. Si después de que terminaron en la cama la primera vez, los únicos lugares a los que se le ocurre invitarte es aquellos que cuenten con una cama o un sillón y hasta en los lugares públicos quiere ir calentando el terreno, muy probablemente sólo quiere sexo. 

Tip: Quizá no sea una persona muy creativa, trata de proponer tú nuevas opciones para verse y así sabrás qué tanta disponibilidad tiene. 

- Evita las muestras de cariño. Si le diste un beso en la mejilla o un abrazo y no lo recibe bien ni en privado ni en público... ¡aguas!

Tip: Trata de ir despacio con el acercamiento físico, aunque ya hayan tenido sexo, hay personas que no se siente cómodas con las muestras de amor y necesitan tiempo para asimilarlas. Se vale preguntar y ver la reacción; si es indiferente, probablemente sólo habrá sexo, si trata de explicarte, quizá quiera algo más. 

- A solas. ¿Nunca te lleva a lugares en donde hay personas a quienes conoce y jamás habla de presentarte con sus círculos sociales? Ya lo sabes, SEXO. 

Tip: Probablemente tiene malas experiencias previas o prefiere ir con precaución. Intenta presentarle a alguien tú y observa cómo se comporta. 

- Sólo le importa el sexo. Si más allá de preguntarte si te gustó o si tuviste orgamos, no se interesa por saber nada de ti, date cuenta, sólo busca sexo. 

Tip: Otra vez, hay personas que no son muy creativas y les cuesta encontrar la forma de comenzar una conversación. Trata de contarle algunas cosas triviales y observa si presta atención o no. 

Foto: Especial

- Misterio. Si no sabes nada de su vida y por más que indagas no le sacas nada, quizá es porque no le interesa compartirte nada así que mejor no te desgastes. 

Tip: No a todas las personas se les da hablar sobre lo privado así que puedes empezar por preguntarle sobre cosas que te interesen sin llegar directamente al "¿Cómo es tu familia?". 

- No habla del futuro. Cuando una persona se enamora, aunque lleve my poco tiempo en una relación, suele hacer planes a futuro y no estamos hablando de boda, también cuenta que te pregunte qué harás al días siguiente o si te gustaría ir al teatro. Si no lo hace, es mejor que tomes precauciones y amarres al corazón. 

Tip: Quizá ni se da cuenta de que no habla del futuro así que una vez más, puedes tomar la iniciativa e indagar. 


Al final, si tienes esta duda, lo mejor es que hables con esa persona pues las relaciones vienen sin instructivo y cada una es distinta. Además, si dudas sobre si sus intenciones y las tuyas son compatibles y por más que lo intentas no pueden hablar al respecto, muy probablemente no sea la persona indicada para ti.