Foto: Cortesía
La casaca es la forma más inmediata de identificar al equipo al que se pertenece, por esA RAZÓN, La Nave Verde permitirá que los aficionados escojan el nuevo uniforme

La casaca –la playera que visten los jugadores– es la parte física más representativa de cada equipo, la cual engloba el nombre, los colores y el logo. Es por eso que por primera vez los Saraperos de Saltillo permitirán a los aficionados de corazón, elegir los cuatro uniformes que utilizarán durante las dos campañas del 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Através de las redes sociales oficiales del equipo, los fieles a la Nave Verde podrán votar por su jersey favorito de cada categoría (el de local, visitante, retro y de gala). 

Los uniformes mantienen los colores característicos de los Saraperos de Saltillo, el blanco y el verde aqua, además de integrar el color negro. 

Para el de local existen existen dos opciones, en los cuales se mantiene el blanco como color base, sin embargo, las mangas podrían ser verdes o negras, con el logo de saraperos en el pecho.

Para la vestimenta de gala existen tres opciones, en las cuales el negro será el color predominante.


El jersey de gira –el cual también podría ser utilizado en casa– tendrá el color aqua como base, combinado con el negro. De esta categoría existen tres diferentes 
combinaciones. 

Mientras que la casaca retro se caracterizará por ser una playera con rayas horizontales en verdes, sin embargo, las cinco diferentes propuestas varían en el logo que utilizarán y en el color de las mangas, las cuales podrán ser verdes o negras. 

En las cuentas de Twitter (@OficialSarapero) y Facebook (@OficialSaraperos) se publicaron las imágenes de las diferentes opciones de los uniformes de local, visitante, retro y de gala, cada uno identificado con un hashtag correspondiente al color y un número, el cual, servirá para que los aficionados puedan emitir su voto.

Cabe destacar que el voto y/o comentario sólo podrá ser emitido en la foto donde se publicaron las bases de la dinámica, y no en las publicaciones de las imágenes separadas por color. 


Como incentivo, además de ser partícipe en la elección del elemento que representará al club de la capital coahuilense, se realizará un sorteo, en el que se seleccionará al azar a un ganador que se llevará un kit con alguno de los nuevos uniformes.

Son la totalidad de propuestas de casacas hechas por Saraperos para la temporada de 2018.

Las cuentas oficiales
Facebook: @OficialSaraperos
Twitter: @OficialSaraperos

Opciones a escoger de los cuatro jerseys (blanca, negra, verde y retro).

Foto: Cortesía