La luna llena se levanta detrás del templo Partenón de 2,500 años en la Acrópolis de Atenas, el viernes 23 de noviembre de 2018. (Foto AP / Petros Giannakouris)
Jugo Naranja edición 'Estilo' es un resumen con lo mejor de viajes, gastronomía, bienestar, estilo de vida y una dosis de entretenimiento y ocio. 24/11/18
VIAJES
 
Estos son los destinos turísticos en los que te prohíben tomar fotos. Captar cada uno de los momentos más especiales y de cada rincón, resulta indispensable para cualquier viajero. Sin embargo existen destinos en los que, extrañamente, las cámaras fotográficas están vetadas por lo que a sus visitantes no les queda otro remedio que llevarse la imagen mental como su único recuerdo.  
 
Los quince escenarios urbanos que más aparecen en el cine y la televisión. Una de las curiosidades que son recurrentes en distintas cintas de cine, es la aparición de escenarios como parques, puentes o edificios que nos dan la sensación de haberlas visto en otra película. Y es que aunque existen un sin número de escenarios dignos para un filme, están aquellos que resultan mucho más atractivos para el lente del director.
Foto: Internet.

GASTRONOMÍA

Retiran video sobre McDonald’s y el elogio a sus ‘productos saludables’. La mala fama que los productos de comida rápida, principalmente de esta franquicia originaria de Estados Unidos, ha crecido conforme al avance de estudios e investigaciones que terminan por reiterar los innumerables puntos negativos de su consumo. Es por ello que para médicos y nutricionistas les resultó inconcebible que una jurado del reality Masterchef tratara de mostrar la cara “amable” del polémico restaurante.
 
¡Precalienta el horno! Las 10 recetas que te salvarán en la cena de Navidad. Sin duda la parte más importante de la noche de Navidad es la cena. Desde la entrada, el platillo fuerte hasta el postre, marcarán el inicio de las celebraciones de esta víspera. Por eso el chef Karlos Arguiñano, comparte sus 10 recetas indispensables y con la que ganarás los aplausos y todos tus invitados.
Foto: Internet

BIENESTAR
 

¡Adiós a las cremas anti arrugas! la solución anti envejecimiento está en estos alimentos. La lucha contra el envejecimiento es una pelea que la mayoría de las mujeres inician a partir de los 30 años, generalmente con el uso de cremas, inyecciones y otras opciones que si bien, pueden resultar efectivas, de momento, no hay nada mejor que retrasar el avance de los años desde el interior,¿cómo? con la alimentación saludable y equilibrada.

 
 
 


+ESTILO DE VIDA
 

¿Cabello quebradizo? Te hace falta queratina. El uso de diversos productos como la plancha o la secadora de cabello, terminan por afectar la flexibilidad y el brillo de tu pelo. Sin embargo, la falta de queratina es otra de las razones por las que tu melena luce reseca o poroza, más en quienes tienen el cabello rizado. La respuesta para obtener este nutriente se centra en la vitamina B la cual se obtiene con el consumo de diversos alimentos.

 


+OCIO

Ortografía “guapa” para triunfar en el amor. Por muy absurdo que parezca, la buena ortografía es fundamental para atraer al sexo opuesto. Y es que ese mínimo detalle puede decir mucho de nosotros, hipótesis que un estudio corroboró entre usuarias de AdopteUnMec, una plataforma en línea especializada en poner en contacto a personas que habitan en Francia y que buscan algún tipo de relación sentimental.