Nuestra recomendación de la agenda deportiva del fin de semana. / Foto: VANGUARDIA
Jugo Naranja 'Edición Deportes y Motor' es un resumen con lo mejor de los deportes nacionales e internacionales y una dosis de adrenalina automotriz. 27/04/18

Si te gusta Jugo Naranja, suscribete aquí

También en nuestro canal de Telegram

 

DEPORTES

Había una vez un Manchester Catalán. Con movilizaciones en sus sedes, armamento debajo de sus tribunas y pistolas dentro de los balones, Júpiter, es un club que sigue mantenido sus raíces y está del lado de sus vecinos defendiendo los intereses de sus aficionados.

Darío Dubois: Fútbol, barro y Black Metal. Rústico defensa central, Dubois fue conocido por sus excentricidades en el campo, y fuera de él, por su compañerismo y lucha contra las injusticias.

El quinto Beatle que maravilla Liverpool. Mohamed Salah ha logrado que Liverpool, Inglaterra, la Champions y el mundo entero lo reconozca entre aplausos, como todo un Beatle.

Después de 10 años, la oportunidad llegó. En promedio, el proceso de un piloto para llegar a la F1 son casi cinco años, pero al neozelandés Brendon Hartley, le tomó el doble.

Cómo Daniel Jacobs pasó a ser Miracle Man. Un peso mediano completo con manos rápidas como el rayo, defensa robusta y un poderoso gancho de izquierda, Daniel “The Miracle Man” Jacobs subía de categoría hace siete años, cuando sus piernas quedaron paralizadas por un tumor potencialmente mortal que envolvía su espina dorsal.

Así era el mundo la última vez que Chivas ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 1962. Los comandados por Matías Almeyda se reivindicaron, y tras 56 años de espera volvieron a dominar la Concacaf.

MOTOR

Volkswagen Tiguan R-Line se estrena en México. Llega a colocarse entre las versiones Comfortline y Highline, para complementar la gama de Tiguan con un look más agresivo y con una larga lista de equipamiento.

Mercedes-Benz Clase A Sedán está listo, y se estrena en versión extendida para China. La marca habla de la filosofía de diseño Sensual Purity, cuya escultura nos anticipaba desde hace meses la silueta que seguiría en Clase A Sedán.

39 años del Volkswagen Jetta, así ha evolucionado. Fue tanto su éxito, que luego de su presentación en 1980, el Volkswagen Jetta se convirtió en un superventas en la tierra del Tío Sam. Hasta la fecha, tan sólo en aquel país, se han vendido más de 3.2 millones de unidades.

Únete a nuestro grupo de Facebook para seguir recomendaciones editoriales 

Si te gusta Jugo Naranja, suscribete aquí

También en nuestro canal de Telegram