Nuestra recomendación de la agenda deportiva del fin de semana. / Foto: VANGUARDIA
Jugo Naranja 'Edición Deportes y Motor' es un resumen con lo mejor de los deportes nacionales e internacionales y una dosis de adrenalina automotriz. 04/05/18

Si te gusta Jugo Naranja, suscribete aquí

También en nuestro canal de Telegram

 

DEPORTES

Ley Bosman, la regla que acabó con la ‘esclavitud’ del futbolista, excepto en México. El futbol está lleno de episodios históricos. Campeones del Mundo, Balones de Oro, equipos alzando el trofeo de la Champions y miles más. Sin embargo, muy pocos personajes pueden presumir que cambiaron el rumbo del balompié por completo, y uno de ellos es Jean-Marc Bosman.

Steelers tienen su propio ‘experimento Jimmy G’. Los Pittsburgh Steelers no necesitaron convencerse de reclutar a Mason Rudolph. Las voces en los pasillos del campus de Oklahoma State les dijeron que lo hicieran.

Una estrella roja contra el Tercer Reich. La historia de Rino Della Negra es la de un héroe francés, anónimo y silencioso, que compaginó su amor por el balompié con la resistencia armada contra la Alemania nazi, hasta que fue capturado y fusilado en 1944.

Sin mexas, la NBA rompe récord de extranjeros en Playoffs. Desde hace años la mejor liga de basquetbol del mundo abrió sus puertas al talento foráneo para elevar el nivel, dándole papeles estelares a algunos, para que otros países se identifiquen con el deporte.

Racismo, el gran pendiente a erradicar en Rusia. Como futbolista negro nacido y criado en San Petersburgo, Bryan Idowu conoce bien el racismo en Rusia. Ha lidiado con ello en las calles y las canchas, el mes próximo pudiera estar jugando en la Copa del Mundo en Rusia por Nigeria.

La ‘normal’ anormalidad del Madrid. El tránsito triunfal del equipo blanco supone un desafío a todos los dogmas del futbol, la ‘lógica’ de la ilógica, un fenómeno alienígena.

Estos son los datos que te harán ser un experto de las Grandes Ligas de Béisbol en México. El mejor beisbol del mundo estará en la Sultana del Norte. Los Padres de San Diego y Los Angeles Dodgers engalanarán el Palacio Sultán, casa habitual de los Sultanes.

MOTOR

El Maverick podría regresar. Ford registró una vez más el nombre, lo que levanta los rumores. El modelo de la década de los 70 era un sedán o coupé con carácter deportivo que generalmente se comparaba con el Mustang.

Porsche Cayenne E-Hybrid, lujoso SUV de 462 CV y 30 km por litro. La marca alemana continúa apostando por las variantes híbridas enchufables: puede recargar su batería de 2 a 3 horas.

Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, un lujo fuera de lo común. El mercado de los SUV de lujo es lo suficientemente suculento como para que todas las marcas quieran participar en él. Maybach todavía no ha hecho su movimiento, pero el prototipo que ha presentado en el Auto China 2018 adelanta lo que está por venir.

Únete a nuestro grupo de Facebook para seguir recomendaciones editoriales 

Si te gusta Jugo Naranja, suscribete aquí

También en nuestro canal de Telegram