Tua Tagovailoa llegó con gran cartel tras su actuación con Alabama/ Tomada de Twitter
El mariscal de campo de los Dolphins superó a leyendas como Tom Brady

Los Dolphins de Miami ya consiguieron una importante victoria previo al inicio de la NFL. Su mariscal de campo novato, Tua Tagovailoa, se convirtió en el jugador que más jerseys ha vendido en la liga. 

Tagovailoa fue la selección 5 global del Draft de la NFL y ha superado al número uno, Joe Burrow así como a Tom Brady, que firmó con los Buccaneers de Tampa Bay. 

La demanda de las camisetas de Tagovailoa le ha permitido convertirse de inmediato en uno de los jugadores jóvenes de la NFL que más aceptación tiene en el mercado de la industria de las prendas deportivas.

Los Dolphins esperan que Tagovailoa rinda en el emparrillado de la misma forma en que lo hacen sus ventas. 

Desde el retiro de Dan Marino, los Dolphins no han tenido un mariscal de campo que los lleve a lo más alto de la NFL. 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.