Durante el América ante Cruz Azul existieron muchos anuncios que no permitieron disfrutar el partido a los espectadores/ mexsport.
Para la gente que vio el partido, la publicidad fue excesiva

El Clásico Joven arojó un punto para cada equipo, sin embargo los aficionados tuvieron que escuchar más de 100 anuncios en el partido. 

Los anuncios en los juegos no es algo nuevo, y menos en épocas de pandemia ya que las televisoras necesitan incrementar sus ingresos. 

En los últimos meses en TUDN han recibido cientos de críticas por abusar de las menciones y comerciales a lo largo de los 90 minutos.

Para el Clásico Joven, ya no solo eran menciones con voz, sino que fue tan grande el espacio que le dieron a sus anunciantes que por momentos los jugadores desaparecían en la cancha, tapados por los cintillos de las marcas. 

Es por ello que usuarios en redes sociales arremetieron contra la televisora y su mala experiencia al ver el Clásico Joven de la Liga MX.

El tema ya es tan recurrente en internet, que un usuario creó una cuenta llamada 'Cuantas veces salió publicidad en un juego de TUDN' y ahí se encarga de contar una por una todas las menciones.

El juego del domingo tuvo 107 menciones sin contar el medio tiempo ni la previa o post del encuentro. 

También se aclara que dicho recuento se hizo con menciones de los narradores, cintillos en pantalla, comerciales en tribunas y vallas, además de las placas pequeñas que aparecían a un costado del marcador. 

Por ser un partido importante, los anunciantes buscaban la manera de participar en el partido. América se medirá a Pumas en el Clásico Capitalino, que seguramente también habrá muchos comerciales. Con información de Mediotiempo