Leonardo Di Carpio y más artistas han elegido esta parte de la Riviera Maya para descansar

Una de las destinaciones turísticas más populares de México es la ciudad de Tulum. Sus playas blancas han atraído a celebridades desde Leonardo DiCaprio hasta Siena Miller.

Aquí pueden ver al cantante Justin Bieber posando junto a su excusión por la Riviera Maya localizada entre Tulum y Xel-Ha.

La modelo australiana Elle Macpherson también realizó una visita a Tulum.

Mientras las celebridades se limitan a complejos lejos de la playa, uno de los sitios recomendados para pasar las vacaciones es en el Hotel Amansala, donde se ofrecen clases de danza, masajes, un ritual de arcilla maya, y jacuzzi frente a la playa.  

Aún si uno prefiere mantenerse lejos de la habitación, la playa ofrece un bar con el mejor guacamole, junto a deliciosos cocteles de coco y comida mexicana. Ahí puede rentar una bicicleta o una excursión de snorkel y visitar el Gran Cenote.

Un buen sitio para cocteles es el Coco Tulum con sus daiquiris de mango y mirar las puestas de sol sobre la playa. Llegando a la playa encontrará la Posada Margarita con cómodos muebles donde podrá ordenar un Martini expreso. 

Otro sitio recomendado para comer es el Hartwood, un negocio de los neoyorkinos Eric Werner y Mya Henry. Otras buenas opciones son el Arca. 

No se olviden también de probar el mezcal de Gitano y probar el ceviche tropical de las costas.

Si las estrellas pueden "darse sus lujos", ¿por qué no cualquiera?