Goliza. Los felinos mostraron su poder ante el Querétaro. / ESPECIAL
Los goles de los Tigres fueron anotados por Julián Quiñones, quien su lució con un doblete, Carlos Salcedo y Eduardo Vargas

MONTERREY, N.L.- Los superlíderes Tigres vencieron anoche 4-1 a los Gallos Blancos del Querétaro en su casa, el Estadio Universitario, para conservar con 26 puntos la cima del liderato del torneo Clausura 2019.

Ante 41 mil 137 seguidores, los felinos dieron cuenta del Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 11, en duelo sancionado por Fernando Hernández.

Los goles de los Tigres fueron anotados por Julián Quiñones, quien su lució con un doblete (6’ y 53’), Carlos Salcedo (12’) y Eduardo Vargas (73’).

Por Querétaro hizo el de la honra Ake Loba el minuto 69’.

El hombre del partido fue Quiñones, quien tuvo una noche fantástica al firmar el doblete. El colombiano reflejó en este partido que vive un gran momento con Tigres.

En la frontera norte, los Xolos de Tijuana le quitaron el Invicto a los Rayados de Monterrey al vencerlos 1.0 en su perrera del Estadio Caliente.

El gol cayó a los 66 minutos del partido, en una jugada en conjunto protagonizada por Gustavo Bou y Miler Bolaños; el ecuatoriano consiguió rematar para vencer a Marcelo Barovero y poner el uno por cero en la pizarra oficial.

El árbitro del partido fue Diego Montaño Robles.