Foto: EFE
La joven cantante interpretó en el evento el tema ‘(You make me feel like) A Natural Woman’ para recordar a la ‘Reina del Soul’; en redes sociales fue fuertemente criticada por su diminuta falda y su participación

La cantante Aretha Franklin, mejor conocida como la "Reina del Soul", fue despedida este viernes en un funeral al que asistieron decenas de estrellas en el Greater Grace Temple en Detroit. Aretha, quien murió el 16 de agosto a sus 76 años, es considerada una leyenda y recordada por innumerables éxitos durante su carrera artística.

El evento en su honor estuvo marcado por la emotividad, inclusive Bill Clinton y Hillary Clinton asistieron al funeral para ofrecer unas palabras en su honor. Pero la que dio mucho de qué hablar fue Ariana Grande, una de las celebridades invitadas a cantar al funeral privado de la cantante, y que sorprendió a todos por el diminuto vestido con el que acudió al servicio.

Foto: EFE
Foto: EFE

Ariana Grande usó para el funeral un vestido diminuto en tono negro, el cual, según usuarios de redes sociales, fue inapropiado para la ocasión. La joven artista estadounidense llegó en compañía de su prometido, el comediante Pete Davidson, y se fotografió junto al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y la excandidata presidencial, Hillary Clinton.

"Ariana Grande no conoce la regla ‘por debajo de la rodilla’ para el púlpito en la iglesia negra. Que alguien le dé un pañuelo para el regazo y una toga de coro", son algunos de los comentarios al respecto.

A pesar de todo, la versión de Ariana Grande de "(You make me feel like) A Natural Woman" fue uno de los momentos más emocionantes del funeral, pese a las severas críticas que levantó la decisión en las redes sociales por no considerarla a la altura del talento de la difunta. También cantó el coro de Aretha Franklin, las grandiosas Clark Sisters, Stevie Wonder, Jennifer Hudson y Faith Hill.