Tomada de internet
Las redes sociales se han ensañado con la Nave Verde tras su mal paso en la campaña

El tiempo se agota y los Saraperos de Saltillo siguen en penúltimo lugar de la Zona Norte. A 15 juegos del líder, los Sultanes de Monterrey.

El equipo comandado por Noé Muñoz acumula 31 victorias por 38 derrotas y los memes comenzaron a salir en las redes sociales por el bajo rendimiento.

 Liga Mexicana de Beisbol Memes, es una página en Facebook dedicada al humor sobre los equipos de la Liga Mexicana y desde hace algunas semanas han comenzado a colocar imágenes sobre los últimos resultados de la Nave Verde, resultados que los siguen atando al fondo del standing. 

De los últimos 10 encuentros, los Saraperos acumulan 4 victorias por 6 descalabros, incluyendo una barrida en casa propinada por los Leones de Yucatán.

El Estadio Madero no ha pesado y en la temporada acumulan 21 derrotas por 16 victorias.

Esta semana visitan a los Piratas de Campeche y a los Delfines del Carmen, equipos que pueden ser trampolín para Saraperos y obligar a los equipos de la Zona Norte a tomar en cuenta a la Nave Verde.

Falta camino por recorrer y los Saraperos tendrán que callar las críticas en redes sociales a través de batazos y victorias contundentes.