Fotos: Ulises Martínez
La pelea fue a las 14:00 horas, cuando Carlos había recogido pasaje en la colonia a Loma Linda y los llevaba al centro a bordo de la unidad

Con lesiones sangrantes en la cabeza y en el rostro terminó Carlos Martínez, de 38 años, luego de que intentó escapar de un choque sin daños mayores, pero fue perseguido, detenido y golpeado por dos mujeres y un hombre en la lateral de Fundadores.

La pelea fue a las 14:00 horas, cuando Carlos había recogido pasaje en la colonia a Loma Linda y los llevaba al centro a bordo de su taxi.

Fue entonces que un Chevrolet Aveo, en el cual iban dos mujeres y un hombre, se detuvo y fue golpeado por la defensa del taxi levemente, lo que ocasionó la molestia del conductor.

 

Al ver que no había pasado nada grave el taxista decidió seguir con su viaje, pero fue perseguido por el otro automovilista hasta que le cerró el paso en la lateral de Fundadores, antes del cruce con Luis Echeverría.

BAJAN A AGREDIRLO

Del interior del auto, dos mujeres bajaron y comenzaron a golpear al taxista causándole varias lesiones, ambas fueron ayudadas por el conductor. La agresión fue denunciada vía redes sociales.

 

Elementos de la Policia Municipal llegaron de inmediato a calmar los ánimos y se detuvo a los agresores, para después pedir una ambulancia para la atención del lesionado quien sufrió rasguños y golpes.

Se buscó llegar a un convenio para resarcir los daños y pagar las lesiones, en caso de no lograrlo serían puestos todos a disposición del Ministerio Público, por alterar el orden público y lesiones.