Foto: AP
Mohamed renunció, pero en su despedida en redes sociales aseguró que sólo es un “hasta luego”

MONTERREY.- Antonio Mohamed renunció a Rayados este miércoles luego del mal 2020 que tuvo el equipo en la Liga MX, pero dejó la puerta abierta para volver nuevamente al equipo en la que podría ser su tercera etapa como entrenador en el banquillo albiazul.

“Quiero agradecerles, que sigan siendo el motor que impulsa a este club a ser cada vez más grande, les mando mi cariño. Soy Antonio, soy rayado por siempre. No es una despedida, es un hasta luego”, dijo en un video difundido por el club.

“El Turco” dijo adiós a la Pandilla luego de ser eliminados por Puebla en el repechaje del Guard1anes 2020, aunque resaltó que cumplió la promesa de convertir al equipo en campeón de Liga MX, algo que logró en el Apertura 2019 ante América.

“Quiero agradecerles por todo lo que vivimos juntos, desde el año 98 cuando sufrimos juntos, quedamos en primera, después empezó toda la historia grande del club. Nos tocó sufrir en algún momento, pero en diciembre nos sentimos orgullosos de ser quienes somos. Tocamos la gloria en el Azteca que fue lo máximo deportivamente, cumplimos una promesa que teníamos pendiente, me hubiese gustado festejar con todos ustedes el haber ganado todo con esta institución”, añadió.

Mohamed duró casi año y medio en su segunda etapa, ya que llegó como reemplazo de Diego Alonso a mediados del Apertura 2019, pero no logró tener un proyecto de larga continuidad.