Tomada de Internet
El entrenador del Celta de Vigo asegura que en Monterrey ganaba el doble que en España

Antonio Mohamed confesó haber ido al Viejo Continente con la condición de sacrificar sus ganancias económicas por cumplir uno de sus sueños, pues en España recibe mucho menos de los 2 millones de dólares anuales que le pagaban con Rayados.

Tomada de Internet

El ahora entrenador del Celta de Vigo, equipo que cayó 3-2 en su visita a Girona, donde fue titular Néstor Araujo, confesó también dejar viva la esperanza de regresar a México a dirigir pues le tiene un cariño muy especial a Monterrey.

Tomada de Internet

“Cuando estaba pensando en descansar, me llegó una llamada del director deportivo del Celta (Felipe Miñambres). Me citó en Madrid y hasta allí fui. Realmente no esperaba que me conozcan tanto, pero el dueño (Carlos Mouriño) tiene empresas en México, es más, sus hijos nacieron allá. Y las dudas que podía tener se despejaron”, dijo.

Tomada de Internet

“Tener el apoyo del Consejo Directivo, armar el proyecto y poder asumir en la pretemporada... Todo cerraba. Hasta dejé de lado lo económico. En España cobro la mitad que en México, pero no podía dejar pasar el desafío”, declaró Mohamed en entrevista al Clarín.

Tomada de Internet

Para Mohamed, la llegada de Diego Alonso significó la transición de un líder a otro, con vías a ayudar al club para seguir cosechando logros.

Mexsport

"Me fui de un día para el otro. Tenía un año más de contrato, pero creía que el club necesitaba un cambio de líder. Entonces, decidí dar un paso al costado con todo el dolor del mundo porque Monterrey es el club en el que mejor me sentí y en un futuro pienso volver”, mencionó.

EFE

Cuando era jugador no pudo ir a Europa, pues aunque Fiorentina lo compró en 1990, este club lo prestó a Boca; después eligió quedarse en Argentina en lugar de emigrar al Zaragoza. Ya como técnico, desea seguir haciendo carrera y por lo pronto en Celta los resultados se le han dado, salvo por el descalabro de este día.

EFE