Foto: Nadia Betancourt
La capacitación es el próximo sábado 19 de octubre, y en el taller podrás aprender a usar la Facebook, Messenger Bussines e Instagram para impulsar tu negocio

San Buenaventura, Coahuila.- La Presidencia Municipal en coordinación con Mujer Emprende invitaron a las mujeres de San Buenaventura que son emprendedoras o empresarias, a sacarle provecho a las redes sociales y dar a conocer sus productos en línea o realizar ventas directas.

La capacitación es un solo día por cinco horas, el próximo sábado 19 de octubre de 9:00 a 14:00 horas en la sala de cabildo. El taller es importante para aprender a usar la página de Facebook, Messenger Bussines e Instagram para impulsar los negocios.

Las mujeres interesadas podrán registrarse gratuitamente en el siguiente link: www.mujeremprende.com.mx/ella-hace-historia

El cupo es limitado para 40 personas y es indispensable asistir con un teléfono inteligente con las aplicaciones ya instaladas de Facebook, Messenger Business e Instagram.

Para registros directamente se pueden presentar en el departamento de Turismo o envías un mail a: turismosanbuenaventura@gmail.com.

Mujer Emprende, es la primera Escuela de Negocios en México y América Latina, su misión es aprovechar la tecnología para hacer accesible la educación de negocios a mujeres y lograr su prosperidad en todos los aspectos de su vida.