Especial
La red social colaboró con Bandai para celebrar el éxito del videojuego para celulares DragonBall Z: Dokkan Battle

Tras el éxito del videojuego para celulares Dragon Ball Z: Dokkan Battle, la red social, Twitter decidió celebrarlo al lanzar el emoji de Cell, siendo este el primero que existe en la franquicia.

Para celebrar las 300 mil descargas que se han hecho del juego en la Play StoreBandai hizo una campaña con un debate que se realizó durante varios días, compitiendo el #TeamGohan VS #TeamCell, resultando vencedor el último.

Como premio al equipo vencedor, Bandai lanzó en colaboración con Twitter el emoji especial del villano Cell, el cual se activa con ‘Bullaaaa’, pero en japonés ぶるぁぁぁぁぁ, cual fuera el grito de batalla del personaje.

La compañía Bandai también lanzó un video especial donde se ve al androide en su forma definitiva tomando el control de las pantallas de todo el mundo, al igual que pasó en la serie de Dragon Ball Z cuando anunció su torneo. 👇

Este emoji ya está disponible, para que todos los fanáticos se unan a la celebración y puedan compartirlo mediante sus tuits.