Especial
Gretta González asegura que le entusiasma integrarse al equipo y facilitar que más opciones de movilidad lleguen a más mexicanos

Gretta González es la nueva directora de Uber en México, La nueva líder de la plataforma en el país tiene más de 20 años de experiencia trabajando con equipos de ventas, operaciones y servicio al cliente para mejorar la experiencia de usuarios y crear relaciones estratégicas a largo plazo, informó la rmpresa en un comunicado.

González apoyaba a emprendedoras con mentorías en organizaciones como Vital Voices y Victoria 147.

"Uber transforma la forma en que las personas nos movemos en nuestras ciudades, al mismo tiempo que genera nuevas oportunidades económicas de autoempleo para miles de personas", dijo González.

Agregó que le entusiasma integrarse al equipo y facilitar que más opciones de movilidad lleguen a más mexicanos.

Como Directora General, Gretta será responsable de dar continuidad al compromiso con México por generar más oportunidades a través del movimiento con la plataforma, señaló George Gordon, director General de viajes compartidos para Latinoamérica.

González se enfocará en dar continuidad al compromiso con la seguridad para usuarios y socios conductores de la plataforma, facilitar la creación de más oportunidades económicas de autoempleo para hombres y mujeres y dar solución a las necesidades de movilidad de cada vez más mexicanos y empresas.