Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP. Foto: Especial
En una columna del Diario Plaza de Armas publicada este martes, se informa que Santiago Nieto ha sido cuidadoso en este tema, pues la financiera tiene el dinero de más de dos millones de mexicanos

Santiago Nieto, quien está al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Haciendo y Crédito Público (SHCP), no pretendería afectar a dos millones de usuarios de Caja Libertad.

En una columna del Diario Plaza de Armas publicada este martes se informa que Nieto ha sido cuidadoso en este tema, pues Libertad Servicios Financieros tiene el dinero de más de dos millones de mexicanos.

“La Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, a cargo del queretano Santiago Nieto Castillo, ha sido cuidadosa en no afectar las cuentas de los más de dos millones de usuarios de Libertad Servicios Financieros para no generar una crisis económica.

“Es la institución más importante de su género y de mayor tamaño que algunos bancos”, se puede leer en la columna.

Alfredo Solloa, quien recientemente asumió la presidencia de Caja Libertad, afirmó el lunes que la compañía opera con normalidad.

Igualmente, en un comunicado la semana pasada señalaron que  “nuestras  operaciones, así como la oferta de productos y servicios se mantienen sin cambio alguno. Operamos con normalidad y no existe ningún riesgo en los ahorros, inversiones, créditos contratados o demás servicios prestados a nuestros clientes”.