Enseña. Para expresar sus inquietudes, Eliezer también tiene una página denominada “La Hora de la Verdad.com”, en donde expresa su pensamiento crítico y evengeliza.
Que no le sorprenda verlo en diferentes actividades durante el día, siempre con el mismo objetivo: amor por el prójimo.

Por José  Jorge  Hernandez

El amor y el activismo van de la mano, así lo predica con el ejemplo, el ministro Eliezer Lara Montoya (@zerlaramontoya), quien a diario comparte reflexiones con sus seguidores, tanto en Twitter y en Facebook.

Que no le sorprenda un día verlo en las calles de Saltillo exigiendo justicia y unas horas después predicando la Palabra de Dios, siempre con el mismo objetivo: activismo y amor por el prójimo.

 “No importa a que doctrina o teología digas pertenecer ni que tan supuestamente reformado seas, sino estas ganando almas, de nada sirve”, fue uno de los post que escribió el pasado 24 de septiembre en su cuenta de Facebook con nombre Eliezer Lara Montoya.

Como la mayoría de las reflexiones que comparte, la pequeña pero sustanciosa reflexión, recibió 32 like y al menos 14 comentarios positivos de sus seguidores.

La lucha de Eliezer tiene un apoyo y una motivación; su esposa Almita Ramirez De Lara  @almitamx, quien lo acompaña en sus activismo evangelizador, pero no solo eso, ella también habla sobre la doctrina eclesial. 

 Así lo dio a conocer el mismo activista “Con mi esposa @almitamx juntos en la lucha siempre! Marcha por #Ayotzinapa a un año de la desaparicion de los 43 #normalistas. #Marcha #manifestacion en #Saltillo #Coahuila #Mexico #NosFaltan43 #FueElEstado www.eslahoradelaverdad.com

Ejemplos como los de Eliezer y Alma hay pocos en nuestra ciudad, por eso VANGUARDIA los da a conocer como una nueva forma de hacer periodismo, en el cual mantenemos nuestro compromiso con la veracidad y la prontitud de mantener informado, ahora con la sensibilidad de hacerlo con las noticias que más le interesan.