Archivo
Marvel vuelve a la pantalla grande este fin de semana con la historia del célebre personaje conocido como El Hombre Araña, el cual fue creado por el mítico escritor de cómics Stan Lee y vuelve a ser personificado por Tom Holland

Una nueva aventura es lo que Peter Parker va a vivir al regresar a sus habitual vida luego de su debut en “Capitán América: Civil War”, donde el actor británico, Tom Holland portó el traje azul con rojo que es característico del Hombre Araña. En esta ocasión el actor de 21 años vuelve por segunda ocasión a interpretar a Peter, dándole un toque más loco y juvenil, adaptando la trama a las nuevas generaciones.

Esta cinta que es dirigida por Jon Watts, y además de tener como protagonista a Tom Holland que es conocido por interpretar a Lucas Bennett en la película “Lo imposible” y a Peter Parker/Spider-Man en las películas del Universo cinematográfico de Marvel, también cuenta con actores como Robert Downey Jr, Michael Keaton, quien será el villano de la historia y Donald Glover, Zendaya, como la amiga de Peter en la secundaria. 

Spiderman es un un joven que tras ser mordido por una araña genéticamente modificada adquiere habilidades sobrehumanas y decide usar sus nuevas habilidades para ayudar al mundo ante las diversas situaciones de peligro a las que se somete la población. 

El personaje fue creado en la década de los sesentas con una identidad secreta de Peter Benjamin Parker, quien es un joven adolescente solitario que tuvo que liderar con los superpoderes que le llegaron en su vida. Peter fue criado por su tía May y su tío Ben, este último, según la historia, fue asesinado, pero fue un gran ejemplo para el joven.

En esta ocasión Peter Parker o Spider-Man que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Guerra Civil”, y emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May, bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark, quien lo ayudara a idear con sus sobre habilidades y la vida que lleva como cualquier humano, comenzando un largo viaje para convertirse en el superhéroe que está llamado a ser. 

Aunque Peter trata de volver a tener su habitual rutina diaria, pero distraído por pensamientos de probarse a sí mismo como un superhéroe y un humano, llega el villano El Buitre que buscará desestabilizar al joven, descontrolando su vida como Peter y la de Spiderman, para amenazar lo más importante para Peter. 

Archivo

El papel que ahora toma el actor de 21 años, ha sido muy importante para él pues considera que es uno de los personajes de Marvel más destacados, por lo que tuvo que esforzarse para hacerle justicia a lo que representa el superhéroe arácnido.

“Estoy muy orgulloso de trabajar con un director apasionado por romper las reglas y aumentar la diversidad, pero más que miedo por vestir este traje, siento una enorme responsabilidad. Siempre he sido fan de Spider-Man, cuando me dieron la oportunidad, me di cuenta de lo difícil que sería hacerle justicia a este personaje, así es que quería representar un personaje que pudiera hacer diferencia en el mundo, con el que la gente se identificara, y creo que Peter Parker es perfecto para hacerlo”, comentó Holland.

El actor puso toda su energía en hacerle justicia al personaje, pero considera que es sólo una historia, pues en la vida real los verdaderos héroes  son la gente dedicada a ayudar. 

“La gente que trabaja en los hospitales, generosos, entregándose a las causas de manera voluntaria. Ellos son los verdaderos héroes y mi mamá”, añadió.

Archivo

EL VILLANO
El villano en esta ocasión será Michael Keaton, quien recrea a Adrian Toomes conocido como El Buitre, uno de los seis supervillanos de Marvel Comics, quien es el limpiador de los problemas que dejan las batallas de superhéroes, además que vende armas a criminales.

Chicos araña

1
Tobey Maguire
El actor protagonizó tres películas de Spider-Man en 2002, 2004 y 2007, donde su musa fue Kirsten Dunst.
2
Andrew Garfield
Encabezó los dos últimos filmes en solitario titulados “The Amazing Spider-Man” en 2012 y 2014, donde compartió escenas con Emma Stone