FOTO: Internet
La cita es el próximo 12 de mayo en The Happenstance. Se trata de un evento pop-up para los dog lovers.

¿Qué tal un pupcake o una dognut para tu pomeranio? El sueño de los dog lovers, bueno, más bien de los pomeranian-lovers está a punto de hacerse realidad. En mayo se abrirá un café para pomerians en The Happenstance, Londres. Se trata de un lugar ubicado en St Pauls y ha sido nombrado Pom Café. Ahí se servirá, para los invitados pachoncitos, un menú que incluirá pupcakes, dognuts, pompops, pupcorn y, para beber, pawsecco, además de paw star martinis.

El estilo del café será “pop-up”, es decir itinerante. Por lo que la cita es el 12 de mayo en dos horarios: primero a las 13:30 horas, y luego a las 16:15 horas. Podrán asistir tanto los dueños de los pomerianos, como fanáticos de la raza, y todos degustarán un delicioso pupuccino.

Además, quien asista se llevaría a casa un regalo sorpresa inspirado en la película “Secret Life of Pets 2”, que se estrenará el 24 de mayo.

Según el diario británico Metro, los boletos a  las sesiones costarán 10 libras por persona acompañada de un pomeranian. Mientras que el costo de entrada para los que no lleven a su mascota será de 14 libras.

La idea del Pom Café surge del Pug Café, una organización que realiza eventos del tipo pero con perritos de raza pug, también en el Reino Unido.

“Es muy importante para nosotros que todos nuestros eventos sean seguros y disfrutables tanto para los perros como para los humanos”, declaró a los medios británicos Anushka Fernando, quien está detrás del Pug Café.