EFE
Los astados realizaron el trayecto en un tiempo de 2 minutos y 23 segundos

El segundo encierro de los sanfermines en Pamplona dejó como saldo un herido por un asta de un toro y otros tres por traumatismos. 

Con menos corredores que el domingo, y con el pavimento mojado por la lluvia reciente, la carrera fue rápida y teminó en un tiempo de 2 minutos y 23 segundos. 

Tras unos escasos segundos de incertidumbre, la torada salió encabezada por los mansos y enfiló la conocida cuesta de Santo Domingo hasta alcanzar a los primeros corredores. 

Bastante hermanados, los 'cebadas', completaron el primer tramo del encierro, con caídas y un hombre arrollado por un cabestro y después pisoteado por toda la manada.

EFE

Con algunas caídas de corredores en la plaza del Ayuntamiento y en otros puntos del recorrido, por la velocidad de la carrera y del piso húmedo, la torada recorrió estirada el trecho hasta el coso taurino.

El herido por asta de toro fue llevado a un puesto de la Cruz Roja a lo largo del recorrido, mientras que las otros contusionados fueron atendidos en el Hospital de Navarra. Con información de EFE

EFE
EFE
EFE
EFE