Cuartoscuro
La Selección Mexicana está envuelta en la polémica por los videos donde aparecen junto a mujeres en una fiesta

Ayer explotó la bomba cuando salieron a la luz unos videos donde mostraban a algunos jugadores del Tricolor divirtiéndose en una fiesta. 

A pesar de que Miguel Layún explicó que se trató de una "tardeada" y que no tomaron, de acuerdo al Francotirador en su columna de Récord, un jugador de la Selección Mexicana fue el encargado de pagarles vuelo, hospedaje y las encargó a la FMF para que regresaran a México. 

María del Mar Molar y Keyla Caputo, son las modelos que hicieron la misma ruta del Tricolor. 

María del Mar Molar 

Keyla Caputo

De acuerdo a la columna, ellas se hospedaron en el hotel Westin de Morristown, mismo hotel que el Tri, a las afueras de Nueva York, algo inusual debido a que casi ningún turista que visita la Gran Manzana lo utiliza por la lejanía.

Después fueron captadas en San Antonio, en el Hilton Palacio del Río, donde se hospedaba el Tricolor. Acudieron al partido y al día siguiente intentaron pasar desapercibidas en el aeropuerto. 

Sin embargo, mientras hacían fila en la aerolínea Delta, gente de la Federación Mexicana de Futbol les documentaba el vuelo, como si formaran parte del equipo. 

El Francotirador se reservó el nombre del futbolista pero aseguró que un seleccionado fue el que las invitó, pagó su vuelo y hospedaje.