Juan Pérez se mantiene en Saltillo y aprovecha su cámara para capturar postales en el Centro Histórico. Foto: Cortesía
El jardinero central de los Saraperos tomó su cámara fotográfica y se puso a capturar postales en lo que regresa el beisbol

Además de mantenerse activos físicamente para estar listos para el regreso de las acciones en pretemporada rumbo a la campaña 2020 de la LMB, algunos de los peloteros han comenzado a realizar actividades alternas para hacer menos pesada la espera. Ese es el caso de Juan Pérez, jardinero de los Saraperos de Saltillo, quien ha encontrado en la fotografía un nuevo hobby.

“Encontré un nuevo pasatiempo mientras el deporte está en pausa”, así lo expresó el pelotero en su Instagram acompañado de una imagen en la que se le puede ver en el Centro Histórico de la capital coahuilense con cámara fotográfica en mano.

La directiva de la organización saltillense anunció que sus jugadores partieron a casa durante el receso obligatorio por la contingencia sanitaria que atravesamos, sin embargo, Juan Pérez decidió quedarse un tiempo en la ciudad, pues su conexión ha sido muy marcada, así lo dijo durante una entrevista con VANGUARDIA durante los playoffs de la campaña anterior cuando se disputaba la serie en Tijuana.

Ahí mismo, el “Superman” contó que además de dedicarse a la pelota de manera profesional, cursa en línea estudios de Licenciatura en Tecnologías de la Comunicación, por lo que la cámara está ligada a él.

Es cierto que se debe de tener cuidado por la presencia del Coronavirus a nivel mundia, pero antes de juzgar, pensemos en que todos estamos expuestos y cada uno de nosotros somos responsables de nuestro cuidado.

En cuanto las actividades se reanudan, Juan Pérez continúa desarrollando nuevas habilidades y preparándose para el futuro.