Toma forma. Un 82 por ciento de avance registra la construcción del Parque Recreativo Los Nogales. Foto: Cortesía
Esta obra tiene el objetivo de convertirse en un espacio de convivencia y esparcimiento, de activación física y diversión para quienes habitan al oriente de la ciudad, por el bulevar Otilio González

Con un avance del 82 por ciento que incluye construcción, adecuación e instalación de canchas deportivas, el Parque Recreativo Los Nogales se encuentra en su última etapa, así lo corroboró en su visita de supervisión el alcalde Isidro López Villarreal.

Esta obra tiene el objetivo de convertirse en un espacio de convivencia y esparcimiento, de activación física y diversión para quienes habitan al oriente de la ciudad, por el bulevar Otilio González.

 

Acompañado del director de Obras Públicas, Martín Nava, así como de la secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro; la Tesorera Rosa María Zertuche Cedillo, y el director de DIF Saltillo, Iván Guerra Lara, el alcalde Isidro López, visitó las diferentes áreas de lo que será el complejo deportivo más importante de este sector de la ciudad.

En la actualidad las obras se han enfocado en la construcción y adecuación del área de snack, además del acceso principal y construcciones menores.

En esta magna obra se invierten 55 millones de pesos en un perímetro de 7 hectáreas, donde ya existían nogales que han sido aprovechados para beneficio de la población.

1
Características:
Baños públicos Cancha de futbol 7 Explanada principal Juegos infantiles Cancha de usos múltiples Sistema de riego Ciclopista y ciclo-estación Gimnasio urbano Cancha de Tochito Estacionamiento