Archivo
Aunque a nivel nacional las cifras de empleo no son alentadoras, en Coahuila, en rubros como formalidad laboral, los números son favorables

Ante los altos índices de rotación laboral en el Estado, el diputado local del PRI, Jaime Bueno Zertuche, aseguró que es uno de los temas en los que debe de trabajar el Gobierno Estatal, pese a que en otros rubros de empleo, la entidad ocupe los primeros lugares.

El legislador local dio a conocer que aunque a nivel nacional las cifras de empleo no son alentadoras, en Coahuila aseguró que en rubros como formalidad laboral, los números son favorables.

“En Coahuila hasta donde tenemos entendido siguen las inversiones, ahorita están en China promoviendo el Estado, pero también creo que uno de los temas es reducir el índice de rotación, hay una mano de obra calificada y siempre se trabaja para que los salarios sean competitivos y reducir estos índices de rotación”, dijo.

Agregó que espera que el país pueda revertir la situación adversa de empleo, pues aseguró que se tiene que realizar una labor coordinada entre las tres instancias de Gobierno.