Cassandra Tipp, una excéntrica escritora de novelas de terror, desaparece dejando una enorme fortuna y un misterioso manuscrito. La policía presume que se trata de un homicidio. Sin embargo, los habitantes del pequeño pueblo donde ha pasado toda su vida recluida, no están seguros de su muerte. Este no sería el primer escándalo en el que se viera envuelta. Aunque fue absuelta, nadie ha olvidado los impactantes acontecimientos que hace años la llevaron a juicio por el asesinato de su esposo.

“Me dejaste entrar” (Planeta) de Camilla Bruce, narra a través del horror y el misterio cómo Cassandra, una mujer que desde la infancia fue tocada por el mal, convoca a sus dos sobrinos, Penélope y Janus, a la antigua casa familiar para encontrar respuestas. ¿Qué le sucedió a su tía en el bosque? ¿A quién ha estado protegiendo desde niña? Y lo primordial para ellos, ¿cómo pueden acceder a su fortuna?

Me dejaste entrar es una obra cuya narrativa lleva al lector a lo pagano, espeluznante, lascivo y sangriento en un mundo en el que la fantasía es la realidad. Una obra que ha sido constantemente ovacionada por otros autores del género como Joanne Harris y Sam Lloyd. Asimismo, esta novela lleva el tema de las hadas a un plano tétrico, cuando habitualmente ese tipo de personajes suelen utilizarse en las novelas como entes bondadosos con los humanos.

“Es un fastidio, lo sé. Pero a veces el mundo es cruel. Y ustedes quieren enterarse, ¿no? Quieren saber si las historias que su madre les contó son ciertas. Si realmente los maté a todos”.Me dejaste entrar

Camila Bruce

Editorial Planeta

264 pp