Maradona fue el único invitado que pidió dinero por aparecer en Otro Rollo.
Yordi Rosado afirmó que el argentino pidió en un principio 300 mil pesos por acudir al programa conducido por Adal Ramones

Hablar de Otro Rollo es hablar de la historia de la televisión mexicana. Cada martes, el programa conducido por Adal Ramones arrasaba en rating y los artistas más importantes de la época acudían para ser entrevistados y tener algunos segmentos, sin embargo algunos querían algo a cambio por aparecer.

En el 2002, Otro Rollo tuvo como invitado a Diego Armando Maradona, pero a diferencia de otros, el astro argentino pidió dinero por acudir al programa.

Yordi Rosado, exproductor y colaborador del programa, fue invitado al programa El Frasco y dijo que Maradona fue el único invitado que les pidió dinero. 

“¿Saben quién fue el único que pidió dinero? Diego Maradona. Yo negociaba a los artistas, especialmente a los internacionales y de repente (me dicen) es de Maradona, quiere hablar su mánager contigo”, comentó Yordi. 

“Nos cobró 300 mil pesos, pero le dije ‘no hay manera’; de entrada, nosotros no pagamos, no tenemos ese presupuesto. Por lo que dijimos ‘no se puede’. Me dijo que lo pensara, pero no tenía nada qué pensar, nadie ha pedido un peso. Me preocupé porque dije ‘sí está muy jodido este cabrón’", mencionó.

La producción de Otro Rollo pensaba que Maradona ya no estaría en el programa pero hubo un cambio que hizo que el argentino fuera el invitado.

"Ya lo pensamos bien, fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que me puedas conseguir una? Y una pizza’ y le dije que sí, pero como no teníamos dinero para darles le pedí a Televisa que nos ayudara para hacer un intercambio y así le dimos la computadora”, dijo entre risas Yordi Rosado. 

Cabe destacar que, en esa emisión el ex director técnico de Dorados de Sinaloa recordó sus anotaciones en el Mundial de México 1986, hasta el momento en el cual tuvo que dejar sus estudios para dedicarse de lleno al deporte. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.