Foto: Internet
Esta es la opinión de la cubana sobre los dimes y diretes entre Carmen Salinas y Enrique Guzmán

A la cantante y actriz cubana acudieron los reporteros para conocer su opinión sobre la polémica que se suscitó entre Carmen Salinas y Enrique Guzmán; cuando la coahuilense le envió un mensaje a Frida Sofía, ofreciéndole su amor de madre; lo que generó molestia en Enrique Guzmán.

Y con la franqueza que la distingue, Niurka dijo, “Carmelita es muy intensa. Se pasa, yo creí que yo era más intensa; digo como tengo más juventud y más energía. Creí que yo la verdad, me pasaba más, pero…”.

Además, afirmó, “Yo un consejo le di a la niña, ‘tu puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras’, la decisión es tuya, equivócate o acierta. Pero de eso a llevármela a mi casa, no. Porque tiene mamá, tiene tías, tiene abuelitos, papás. O sea, hello, Carmelita”.

Entonces lo reporteros le dijeron a Niurka, “es que además le dijo que ella le ofrecía su amor de madre”. A lo que ella reaccionó tajante, “es que no, Carmelita no mames. (…) O sea, no. Nadie puede suplir eso. Una madre no tiene igual. Y su mamá es Alejandra, punto y se acabó".