Fotos: Ulises Martínez
Una marranera se consumió y dentro un animal murió

Personal de bomberos de Ramos Arizpe acudió a sofocar un incendio en unas marraneras localizadas en el lugar conocido como Cerro Colorado, aparentemente el incidente fue provocado por lo que ya se realzan las diligencias pertinentes.

Cerca de las 09:00 horas arribó al lugar el propietario del predio, Jaime Puente Vargas, quien al ver las llamas acudió a ver qué ocurría y al ver el fuego dio aviso al número de emergencia, 911 solicitando ayuda.

Los bomberos de inmediato acudieron al lugar para sofocar el fuego, el cual consumió la mayoría de lo que había construido el hombre, de los cinco marranos cuatro quedaron vivos, dos resultaron ilesos y dos más con quemaduras.

El dueño los recogió y revisó para saber si debía llevarlos al veterinario o sacrificarlos; decisión que tendrá que tomar en las próximas horas.

Conforme a las investigaciones que se llevaron a cabo, el fuego pudo haber sido provocado, ya que no había otros indicios que pudieran manifestar que fue efecto lupa o un descuido humano.