Foto: Especial
Se puso en contacto con la amante de su marido y le pidió que le enviara dinero para compensar las molestias. La otra mujer accedió a darle poco más de 300 pesos

Kenia. Una mujer ha 'vendido' a su marido por sus infidelidades y la adicción en el alcohol. Con el dinero compró ropa nueva a sus hijos.

Edna Mukwana, natural de Kenia, estaba acostumbrada a las constantes infidelidades de su marido y a que volviera a casa borracho: "Está casado con el alcohol y las prostitutas", ha explicado la mujer a Afrinik.

Foto: Especial

No obstante, su paciencia se acabó el día de Año Nuevo: la mujer encontró a su marido con su amante en la cama. El hombre huyó y no apareció por casa durante 7 días.

Viendo que no volvía, Mukwana se puso en contacto con la amante de su marido y le pidió que le enviara 17 euros para compensar las molestias provocadas por el hombre. La otra mujer accedió a darle 15 euros, poco más de 300 pesos mexicanos, y Edna Mukwana aceptó.

Con el dinero compró ropa nueva para sus hijos y ha asegurado que su decisión es irrevocable: "No volveré con él. No quiero empezar el nuevo año con los mismos problemas de 2020", ha declarado.