Foto: Especial
La agrupación reunió a más de tres mil fanáticos del género

 “El amor no acaba” entre Saltillo y El Duelo. La agrupación texana se presentó con gran éxito el sábado por la noche en el Lienzo Charro Prof. Enrique González, en una velada romántica que se extendió hasta la madrugada del domingo.

El recinto fue insuficiente para los miles de fanáticos que acudieron a disfrutar de las canciones que han hecho del Duelo uno de los grupos consentidos entre los saltillenses.

Fue pasada la medianoche cuando el conjunto norteño subió al escenario ante la algarabía de la multitud, calentando motores con uno de sus temas emblemas: “El amor no acaba”.

La velada siguió con  “La ley del desprecio”, “Te perdono” y “Amiga soledad”, las cuales fueron coreadas a todo pulmón por las miles de personas que abarrotaron el Lienzo ubicado en el Bulevar Nazario Ortiz Garza, al norte de la ciudad.

Canciones que consolidaron a los originarios de Roma, Texas como “Le dije al corazón”, “Sentimientos de cartón” y “Pobre loco” formaron parte del viaje musical que hizo vibrar el público local.

Con “Mi historia entre tus dedos”, un cover de la canción que fuera un éxito del italiano Gianluca Grigniani, la agrupación liderada por Óscar Iván Treviño se despidió de su público saltillense con la promesa de volver pronto para disfrutar otra noche de fiesta grupera.

“Fue una noche muy bonita, muy romántica. La gente se divirtió, nos divertimos nosotros. Lo que se vio en el escenario es que nosotros encantados de estar cada fin de semana aquí en Saltillo. Muchas gracias a la gente que vino y a la que se lo perdió esperemos que nos puedan acompañar en la próxima”, mencionaron los músicos tras bambalinas al finalizar el espectáculo.