FOTO: INSTAGRAM
Las hermanas y empresarias subieron la temperatura de todo Instagram al presumir sus increíbles figuras en diminutos trajes de baño, además, ambas socialités no perdieron la oportunidad de presumir sus espectaculares mansiones

Kylie Jenner y Kim Kardashian lograron dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras compartir fotografías muy candentes, en donde las empresarias y modelos mostraron su lado más salvaje y sensual con diminutos bikinis.

Recordemos que Kim Kardashian es una de las mujeres más populares a nivel internacional, no solo por ser una excelente empresaria sino por los diversos escándalos que ha protagonizado junto a su familia.

Mientras tanto, Kylie Jenner, hermana menor de Kim, posó en sus redes sociales utilizando un bikini color fosforescente, al mismo tiempo que arregló su cabello con largas y rubias extensiones.

“Charged up”, escribió la menor del clan Kardashian-Jenner haciendo referencia a la energía que le da recostarse bajo los rayos del sol.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD