AP
Los Warriors volvieron a esperar la segunda mitad para imponerse a los Trail Blazers y estar a un juego del Campeonato de la Conferencia Oeste

Una vez más, los Warriors vinieron de atrás para sacarle el resultado a los Trail Blazers de Portland e imponerse 110-99 en el tercero de la serie por la Final de la Conferencia Oeste.

Los de Golden State sólo necesitan un triunfo para consagrarse, por onceava ocasión, como monarcas de la Conferencia y buscar el Tricampeonato de la NBA.

AP

Ningún equipo ha podido superar un 3-0 abajo en esta instancia y se ve que Portland pueda consumar un logro de esa magnitud.

Como una calca del duelo del jueves, de nueva cuenta Stephen Curry se impuso de la mitad del juego en adelante para hacer 36 puntos, seis asistencias y tres rebotes; sus socios Klay Thompson y Draymond Green hicieron 19 y 20 respectivamente.

AP

Por su parte, C.J. McCollum fue el jugador más brillante de los Blazers, haciendo 23 unidades, cinco pases y tres rebotes sumándose a su colega Damian Lillard quien se anotó 19 puntos.

AP

Será el lunes cuando los de San Francisco sellen dicho pase a las Finales a las 8 de la noche, buscando continuar con la hegemonía que los ha caracterizado los últimos años.

AP