Detectamos que en 3 ciudades los portales presentan fallas

Hasta ahora las páginas para pagar el Impuesto Predial vía online en la ciudades de Saltillo, Torreón y Piedras Negras, no funcionan.

Una de las principales obligaciones ciudadanas que se trata se solventar a principios de año es el pago del impuesto predial. Éste se paga y se calcula de manera anual, durante los primeros dos meses del año.

Una de la opciones para saber de cuánto es el monto a pagar es ingresar la clave catastral a las páginas del Ayuntamiento correspondiente.

Los portales de Saltillo y Torreón no funcionan al momento de ingresar dicha clave.

Dentro de las páginas se pueden ver las instrucciones que mencionan como primer paso consultar el saldo vía online.    

Después el pago se pude realizar en las instalaciones del ayuntamiento de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 am a 2 pm.

En la colonia Valle de las Flores, en la plaza comercial “Patio Saltillo”, en las tiendas Soriana (Abasolo, Portales, Central de Autobuses y Plaza Sendero Sur). 

Además de poder imprimir el formato para pagar en tiendas Oxxo o en bancos.  

Hasta ahora no se ha confirmado si las páginas de Cd. Acuña, Arteaga y Monclova funcionan debidamente. En apariencia no hay ningún problema.  

El Municipio de Ramos Arizpe no cuenta con esta posibilidad de consulta, por lo que los ciudadanos tendrían que acudir hasta las instalaciones del ayuntamiento sólo para consultar el saldo a pagar.