Foto: Especial
La Universidad de Estudios Avanzados mantiene alumnos en las carreras de Odontología, Ingeniería Industrial, Psicología, Administración de Empresas, Derecho, Odontología y ofrece también el bachillerato en general.

El objetivo de la Universidad de Estudios Avanzados es formar jóvenes profesionistas que al egresar de su carrera posean experiencia en su profesión, por ello se organizó la primera Feria Aliat Empleabilidad, donde se ofertan cerca de 300 vacantes a los estudiantes de la institución privada, que se ha mantenido en Saltillo por cuatro años consecutivos.

Con la presencia de Gerardo Zaldívar, subdirector de innovación Aliat; Everardo Padilla, presidente de Canacintra; Miguel López, coordinador de Recursos Federales de la Infraestructura de Cultura del Gobierno del Estado y Jorge Escorza, representante de la Canaco; se inició el importante evento en el campus instalado en la zona centro.

En la inauguración de la feria se informó a los más de 500 alumnos del sistema escolarizado y otros 350 del sistema sabatino, sobre la importancia de auto conocerse y formar su perfil para ser la mejor opción que las empresas buscan.

Mediante una prueba llamada “conócete”, simuladores especialistas en formación de perfiles apoyarán a los alumnos a obtener su perfil conductual y así canalizarlo a un empleo que cumpla con sus expectativas.

Empresas de diversos ramos instaladas en la Región Sureste de Coahuila estarán colaborando en la Feria Aliat Empleabilidad, llevando hasta la institución las vacantes disponibles para los jóvenes.

Se ofrecen empleos completamente listos de medio turno y turno completo, dependiendo de las posibilidades de los alumnos.

LO QUE VIENE

En agosto, la UNEA realizará la Feria de Emprendimiento, los días 24 y 25 se ofrecerá a la comunidad estrategias para iniciar un proyecto de vida.