14 de mayo es la fecha para la Edición 2017 de la carrera 5 y 10K CorrISSSTE. Foto: Archivo
Una carrera atlética de 10 kilómetros y una caminata recreativa de 5K son los eventos contemplados dentro de esta activación física, programada para el próximo 14 de mayo, ambas se realizarán dentro de la Ruta Recreativa

La Delegación del ISSSTE Coahuila, a través de su departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, invita a su comunidad derechohabiente y público en general a la siguiente competencia de su programa CorrISSSTE 2017.

Una carrera atlética de 10 kilómetros y una caminata recreativa de 5K son los eventos contemplados dentro de esta activación física, programada para el próximo 14 de mayo, ambas se realizarán dentro de la emblemática Ruta Recreativa.

La reunión atlética tendrá como premio especial para los dos lugares por categoría y rama, en la prueba del 10K, el pasaporte a la etapa nacional de los Juegos Deportivos y Culturales del ISSTE, que del 21 al 23 de julio serán en la Ciudad de México.

Los atletas interesados que sean trabajadores, derechohabientes o estén cotizando a dicha dependencia, así como la ciudadanía en general, pueden llenar la solicitud de inscripción y firma de carta responsiva.

Los trámites, completamente gratuitos, se deben efectuar en la oficina de fomento cultural y deportivo del ISSSTE, ubicado en Guadalupe Victoria 654, Zona Centro.

Las categorías para el 10K serán libre (18-33 años), Master (34-49) y Veteranos (50 en adelante); el 5K es recreativo y libre.

El punto de reunión para la salida y llegada, así como la ceremonia de premiación, será la entrada principal del centenario colegio de bachilleres Ateneo Fuente, mientras que el desarrollo de la carrera comprenderá el bulevar Venustiano Carranza entre las calles de Canadá y Chiapas.

Esta concentración deportiva cuenta con el respaldo del subdelegado de prestaciones, José Alfonso Moreno, así como del jefe del departamento de Acción Cultural, Felipe Méndez Noriega