Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP / Foto: Especial
El jefe de la UIF informó que las cuentas bloqueadas de personas físicas y morales pertenecen a dos grupos delictivos, los cuales operan en la zona de Minatitlán, Veracruz

El jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, informó que se bloquearon cuentas de personas presuntamente ligadas a dos grupos delictivos que operaban en la zona de Minatitlán, Veracruz.

En su cuenta de Twitter, Nieto dijo que con información del sistema financiero y datos de las autoridades de seguridad pública e inteligencia federales se bloquearon las cuentas.

Además comentó que las cuentas pertenecen a personas físicas y morales que presuntamente están vinculadas con dos grupos delictivos que operan en Minatitlán, sin especificarlos.

"Con información del sistema financiero y datos de las autoridades de seguridad pública e inteligencia federales, se han bloqueado las cuentas de personas físicas y morales presuntamente vinculadas con dos grupos delictivos que operaban en la zona de Minatitlán, Veracruz", compartió.

Horas antes, la Fiscalía General de la República informó de la captura a El Pelón, presunto autor material del asesinato de 13 personas en una fiesta en Minatitlán, Veracruz.