Especial
Este sábado en campus Arteaga de la UAdeC será el tercer Encuentro Atlético Universitario

Con la presencia de los mejores deportistas de la región sureste, el 23 de este mes se realizar el tercer Encuentro Atlético Universitario Carlos González “El Chamaco”, el cual se competirá en nueve pruebas convocadas tanto en hombres como mujeres.

Esta competencia, que se ha convertido en un referente del atletismo universitario, para su tercera versión, se realizará un homenaje a la entrenadora Argelia Isari Fernández Bustamante, por su aportación al deporte, tanto en pista como campo.

Los atletas infantiles, juveniles y libres, se reunirán este sábado desde las 9:00 horas en instalaciones de la Unidad Deportiva de la UAdeC campus Arteaga, que abrirá de nueva cuenta sus puertas al certamen que estará coordinado por Christian Castillo.

Cabe destacar que este encuentro atlético se mantiene en activo por la preocupación que existe entre los entrenadores que trabajan con sus alumnos, para mantenerlos sanos y con disponibilidad cuando lleguen las eliminatorias de cara a importantes acontecimientos.

Para este certamen, se tendrá las categorías de 2006 y 2007 para ambos sexos, al igual que en 2008, sin faltar el rubro libre varonil y femenil.