Mexsport
La televisora donará la transmisión de la J11 a otras cadenas para que el país se solidarice con las víctimas del sismo en México

Las muestras de solidaridad con México se mantienen en todo el mundo y Univisión Deportes compartirá los derechos de la transmisión que posee de la Liga MX en Estados Unidos para que se transmita la jornada en diversas cadenas.

“Univisión está donando los derechos de la Liga MX a Fox Sports, ESPN, Azteca América y más; se transmitirá con el objetivo de hacer 'mini teletones', durante el tiempo de la emisión se invitará a la gente a que haga donaciones. Todo será a través de Cruz Roja americana”, dijo una fuente cercana al Diario Récord.

Mexsport

Así, las cadenas deportivas más importantes de Estados Unidos convocarán a las personas que vean el juego a que ayuden a las víctimas del sismo en México además de los huracanes Irma y María. 

Con ello, encuentros como Chivas vs Lobos BUAP, Tijuana vs Tigres, León vs América o Pachuca vs Cruz Azul, podrán ser disfrutados con show especiales, así como con narradores y analistas de todas las cadenas.